Áticos en Barcelona

Barcelona es actualmente uno de los principales destinos que muchas personas escogen como su futuro hogar permanente, ya que se trata una de las ciudades más destacadas de Europa. Con una población de 1,6 millones de habitantes, la ciudad de Barcelona es el núcleo central de una región metropolitana de 2.500km2 de superficie y cerca de 5 millones de habitantes.

La demanda de áticos en Barcelona crece notablemente y esto también se debe al crecimiento de la ciudad y la llegada de muchas personas que vienen por trabajo a la ciudad o simplemente por cambiar de aire. El encanto de Barcelona hace que sea una ciudad muy atractiva para nuevos proyectos e inversiones y esto atrae nuevos residentes en búsqueda de su nuevo hogar, entre ellos domina la búsqueda de áticos en Barcelona, ya que la ciudad brinda vistas increíbles en cualquier época del año.

Comprar áticos en Barcelona 

Actualmente comprar áticos en Barcelona se ha convertido en el sueño de muchos de los nuevos residentes, esto se debe en parte a la gran recuperación del sector inmobiliario; los precios de las viviendas han mejorado y también calidad de las mismas. Si a estos elementos le añadimos el lujo de tener desde casa vistas espectaculares de la ciudad, entonces entenderemos el auge en el interés de comprar áticos en Barcelona.

En la Ciudad Condal encontraréis muchas zonas y barrios pintorescos, barrios familiares, modernos, con mucha actividad cultural, gran oferta comercial, cerca del mar o de la montaña, son varias las alternativas para escoger en una ciudad tan diversa como Barcelona.  

Áticos en venta en Barcelona 

Además de la característica más valorada de los áticos en venta en Barcelona, la cual por supuesto son las vistas de la ciudad, también es lo amplios que pueden llegar a ser independientemente de la zona que escojáis como vuestra residencia permanente, la mayoría de los áticos en Barcelona suelen ser viviendas reformadas o de obra nueva ubicados en las mejores zonas la ciudad. Imagina poder tener desde casa una vista inmejorable de la Sagrada Familia en una zona donde además cuentes con todas las comodidades y servicios para no tener que alejarte demasiado de tu barrio. 

En Home Group estamos dispuestos a ayudarle y asesorarle en todo lo que necesites para encontrar el que será su futuro hogar en Barcelona.