Áticos en Eixample

El Eixample, es uno de los barrios del centro de la ciudad de Barcelona más nuevos. Es una zona de carácter moderno en la que todos sus edificios poseen más de 100 años. Debido a la arquitectura de la época, todos los áticos del Eixample son muy amplios.

Fue en el 1850 cuando un arquitecto catalán llamado Ildefonso Cerdà fue el encargado de hacer los planos de este céntrico barrio. Debido a su debilidad urbanística, las líneas rectas, todo el Eixample tiene forma de cuadricula.

Esta distribución de los edificios tienes dos aspectos muy positivos. El primero es que es imposible perderse y el segundo es que la mayoría de edificios tienen un patio interior en el que poder asomarse desde la terraza de su ático del Eixample. 

Comprar Áticos en Eixample

Así pues, comprar áticos en el Eixample es tener la posibilidad de adquirir un pedazo de la historia urbanística de Barcelona. Cada uno de sus edificios tiene una longevidad de 100 años. Es decir, 10 décadas en las que han pasado a formar parte del encanto de la Ciudad Condal.

Uno de los privilegios de comprar áticos en el Eixample, es adquirir un ático en uno de los edificio de art nouveau y con ello formar parte de la historia de Barcelona.

Además, a escasos metros de su ático están situados emblemáticos lugares como son: Plaça Catalunya, Passeig de Gracia y la Casa Milà. 

Áticos en venta en Eixample

Se trata de una zona residencial muy céntrica. Los áticos en venta del Eixample son viviendas muy amplias y situadas, sin lugar a duda, en una de las zonas con más encanto de Barcelona.

Además el Eixample, posee una gran actividad nocturna en la que poder salir a cenar a un exquisito restaurante y tomar una copa antes de volver a casa dando un agradable paseo.

Si está buscando áticos en venta en el Eixample, confíe en la larga trayectoria de Home Group. Elegir entre una amplia multitud de áticos en venta en el Eixample le será mucho más fácil con la ayuda de nuestro equipo de profesionales.