Pisos en Barcelona

En Home Group sabemos que Barcelona es una de las primeras opciones a la hora de elegir un sitio para vivir, ya que se trata una de las ciudades más destacadas de Europa gracias a su multiculturalidad, opciones de ocio y calidad de vida. La demanda de pisos en Barcelona es cada vez mayor, esto también se debe al crecimiento de la ciudad. Los numerosos proyectos e inversiones que se realizan ahora en la ciudad hacen que lleguen nuevos residentes en búsqueda de pisos en Barcelona de los cuales hacer su hogar permanente.

Con una población de 1,6 millones de habitantes, la ciudad de Barcelona es el núcleo central de una región metropolitana de 2.500km2 de superficie y cerca de 5 millones de habitantes, que representan el 63,4% de la población catalana y el 10,2% de la española. No en vano, la capital catalana es una de las principales aglomeraciones metropolitanas de Europa, siendo superior a la de las áreas de Berlín, Roma o Estocolmo. En esta línea, la comunidad catalana posee un PIB per cápita de 26.666 euros, superior a la media española (22.279 euros) y a la media de la Unión Europea, de 24.486 euros. 

Comprar pisos en Barcelona

En la actualidad comprar pisos en Barcelona es una tarea relativamente fácil, esto se debe en parte a la gran recuperación del sector inmobiliario; los precios mejoran y también la oferta de viviendas de calidad, lo que hace que las condiciones sean óptimas para decidir ser propietario de un piso en la ciudad. Barcelona es una ciudad muy atractiva para quien decide comprar, y esto es también gracias al abanico de opciones que esta tiene.

En Barcelona hay muchas zonas y barrios donde escoger para todos los gustos, barrios más familiares, modernos, tradicionales y otros de alto standing, pero la característica que comparten entre es la fácil conexión que tienen entre todos. Llegar al centro de la ciudad desde cualquiera de los municipios que conforma la ciudad es tarea fácil, y cada uno ofrece a sus habitantes su particular encanto. Entre las zonas preferidas para comprar pisos en Barcelona podríamos hablar del barrio Eixample, Gracia, Sant Andreu, Pedralbes y por supuesto el centro de la ciudad.  

Pisos en venta en Barcelona

Son muchas las ventajas de escoger Barcelona como residencia permanente, entre estas ventajas esta la cantidad tan variada de pisos en venta en Barcelona. Al tener tantos barrios y zonas que fácilmente se adaptan a las necesidades de todos los posibles compradores, son múltiples las opciones para quienes deciden venir a vivir a Barcelona.

Una ciudad con una oferta cultural amplia, donde el sector empresarial crece cada año, llena de vida y diversidad; es poco probable aburrirse cuando se vive en una ciudad tan movida. La oferta de pisos en venta en Barcelona es muy variada, pisos amplios, modestos, pisos de obra nueva, o reformados.

Desde Home Group estamos encantados en ayudarle a encontrar la opción que más se adapte a sus necesidades y el que será su futuro hogar en Barcelona.