Pisos en Eixample

El Eixample es una de las zonas más nuevas del centro la ciudad y en la que se encuentra gran parte del encanto arquitectónico de la Ciudad Condal. Todos sus monumentos y pisos del Eixample tienen un carácter moderno.

Se trata de una zona que fue ideada por el ingeniero urbanista catalán Ildefonso Cerdà. Durante la década del 1850, sembró las bases del actual Eixample. Este arquitecto tenia debilidad por los trazos rectos y es por esto que toda la zona es una cuadricula en la que es dificilísimo perderse.

A partir de este momento, y en base a su estudio urbanístico, se empezó la construcción de los pisos del Eixample. Así pues, se tratan de fincas con unos 100 años que continúan guardando el encanto de la zona.

Comprar pisos en Eixample 

Una de las ventajas de comprar pisos en el Eixample es vivir en una de las zonas con más encanto de Barcelona. Se trata del verdadero corazón de la ciudad, debido a esto se encuentran multitud de tiendas y oficinas, ya que también se trata del centro neurálgico empresarial de Barcelona.

Poder disfrutar a diario de la auténtica arquitectura art nouveau de la zona es uno de los privilegios que tiene comprar pisos en el Eixample. En esta zona se encuentran algunos de los principales atractivos de la ciudad de Barcelona como son: Plaça Cataluña, Passeig de Gracia y la Casa Milà. 

Pisos en venta en Eixample 

En la actualidad existen una gran variedad de pisos en venta en el Eixample. Se trata de pisos amplios ubicados en una zona residencial muy segura.

Además de una gran actividad nocturna muy respetuosa, cuenta gran variedad de supermercados, cafeterías y restaurantes que le abastecerà de todo aquello que necesita sin salir de la zona.

Si está buscando pisos en venta en el Eixample, desde Home Group le ayudaremos a encontrar lo que está buscando. La decisión de comprar un piso en el Eixample conlleva multitud de requisitos que gracias a nuestra larga trayectoria le haremos una selección de pisos en venta en el Eixample que se acople a sus necesidades.