Pisos en Horta Guinardó

Horta Guinardó es una zona muy especial de la ciudad. Famoso por ser un gran mirador sobre la ciudad. Donde abunda la vegetación, el agua y las vistas inmejorables desde los numerosos miradores que ofrece el barrio.
 

La gran industrialización que se produjo en Barcelona en el siglo XIX no llegó a la Horta hasta los años cincuenta del siglo siguiente. Sin embargo, las masías de payés y las casas señoriales de aquellos tiempos se mantuvieron en pie como motivo de orgullo y representación de una época más rural.

A partir de ese momento, en esta zona comenzó la construcción de los pisos de Horta Guinardó. Sin embargo, sus atractivos rurales y su ambiente tranquilo y fresco se mantuvieron intactos.

Comprar Pisos en Horta Guinardó

Una de las ventajas de comprar pisos en Horta Guinardó es la de disfrutar de una de las zonas de toda la ciudad con más áreas singulares: espacios históricos, panorámicas fantásticas de la Ciudad Condal, zonas medioambientales y joyas arquitectónicas son solo algunas de las muchas ventajas que ofrece la zona.

Entre colinas y valles, se encuentra este distrito de Barcelona, donde sin duda es todo un lujo poder disfrutar de abundante vegetación, vistas inigualables, y un ambiente tranquilo alejado del bullicio céntrico de la ciudad.

Pisos en venta en Horta Guinardó

Hoy en día existe una buena variedad de pisos en venta en Horta Guinardó. Pisos cómodos y amplios ubicados en una zona muy segura y tranquila.

Si está buscando pisos en venta en Horta Guinardó, confíe en Home Group y en nuestra larga trayectoria para que la decisión de comprar un piso en Horta Guinardó sea fácil, rápida y ajustada a sus necesidades.