Pisos en Les Corts

Les Corts ofrece tranquilidad, elegancia y un aire muy popular y rural. En este animado distrito encontrarás las plazas y los espacios más auténticos y singulares de toda la Ciudad Condal. Donde podrás disfrutar de la tranquilidad que rodea toda la zona.

En los comienzos de Les Corts, esta zona se encontraba despoblada, con algunas masías agrícolas dispersadas por toda el área. Fue en 1836 cuando se convirtió en municipio. Hoy en día en este barrio se mezclan las clases más acomodadas con las clases medias de la Barcelona tradicional

Aunque todavía se conservan vestigios de la época rural, esta zona experimentó una progresiva urbanización donde se construyeron pisos en Les Corts. A pesar de su urbanización, este barrio sigue conservando sus orígenes rurales y su ambiente alegre y especial.

Comprar pisos en Les Corts

Una de las ventajas de comprar pisos en Les Corts es poder vivir en una de las zonas más tranquilas de Barcelona. Con un ambiente envidiable por muchas otras zonas de la ciudad. En ella encontrarás numerosos jardines, plazas y zonas abiertas donde disfrutar del aire puro de la zona.

Otra de las grandes ventajas de este barrio es que en él podrás alejarte de las molestas y ruidosas aglomeraciones de turistas que caracterizan otras zonas de la ciudad. En esta zona también encontrarás plazas y monumentos que te transportarán a otra época más rural. Como la plaza de Comas y el monumento del payés Pau Farinetes.

Pisos en venta en Les Corts

En la actualidad existen una numerosa variedad de pisos en venta en Les Corts. Se trata de pisos cómodos ubicados en una zona residencial muy tranquila y segura.

Si está buscando pisos en venta en Les Corts, desde Home Group te proporcionaremos la ayuda que necesites y estés buscando. La decisión de comprar un piso en Les Corts conlleva multitud de requisitos que gracias a nuestra extensa experiencia conseguiremos una selección de pisos en venta que se ajuste a tus gustos y necesidades.