HOME GROUP

HOME GROUP, empresa dedicada al sector inmobiliario de manera integral con varios satélites corporativos que la representan: SELECT, N + ALQUILERES, WHIMF, ASEGURATE, RENOVA'T, FINANÇA'T y el mismo HOME GROUP. Nació liderado por profesionales con una experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario.

Desde el principio, nuestra marca creó tendencia, la visión global de entender el sector inmobiliario, el trato exquisito a sus empleados y la búsqueda constante de la excelencia hacen de HOME GROUP un holding inmobiliario con carácter propio, esencia familiar y una realidad de equipo.

Situados en el corazón de Barcelona, ​​en un privilegiado ático dúplex de 600 m² y 300 m² de terraza en la calle Fontanella nº 21, y estratégicamente ubicados en tres locales a pie de calle, en Gràcia, en la calle Torrent de l'Olla nº 128, en el Eixample, en la Avda. Roma nº 132 y en la Sagrada Familia, en la calle Lepanto nº 300, todos los locales patrimonio de la empresa nos dan solidez y fuerza en el mercado, presentando una imagen innovadora que rompe con la imagen convencional de una agencia inmobiliaria.