Home Group estuvo en la feria Second Home

22.02.2017

En Home Group trabajamos día a día para mejorar y poder ofrecer lo mejor a todos aquellos que estén interesados en vender inmuebles. Gracias a nuestros avances en el sector inmobiliario cada día acercamos a personas interesadas en comprar pisos en Barcelona a todos nuestros clientes.

Como profesionales del sector debemos reinventarnos y adquirir nuevas habilidades para poder desempeñar nuestro trabajo de la manera más eficaz y eficientes posible. Relacionarnos, y expandir nuestra cartera de personas interesadas en comprar pisos en Barcelona para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para conseguir lo anteriormente mencionado, Home Group junto con importantes inmobiliarias del territorio nacional y bajo el nombre Inmobiliarias Asociadas estuvo presente en la Feria Second Home.

Feria celebrada el anterior mes de Febrero en los días 11, 12 y 13 en la localidad de Gante, Bélgica. Se trata de una feria que sirve como herramienta de guía para todas las empresas que se dedican al sector inmobiliario de la venta de segunda vivienda.

Se trata de una feria que año tras año sirve como plataforma para acercar nuestros servicios al público extranjero. Y como consecuencia facilita a todos nuestros clientes a encontrar lo antes posible personas interesadas en comprar pisos en Barcelona. 

¿Qué es y qué nos ofrece Second Home?

Se trata de la única feria de carácter internacional de Bélgica y Holanda que combina la oferta y la demanda en el sector inmobiliario nacional e internacional para la inversión en segundas viviendas.

  • Se trata de una Feria donde se presentan a los asistentes propiedades de más de 25 paises.
  • El 75% de los visitantes tienen un salario que duplica al salario medio en Bélgica y Holanda.
  • El 38% de los visitantes tienen la previsión de futuro de comprar una segunda vivienda en los próximos 12 meses.
  • Desde su comiendo Second Home ha recibido a más de 26.000 compradores potenciales.
  • El 23% de los asistentas compra su segunda viviendo como inversión inmobiliaria.
  • Solo un 30% compra una segunda casa para convertirla en su nuevo hogar.
  • El 63% compra esta segunda vivienda como casa vacacional.

Así pues, una parte del equipo de profesionales que formamos parte de esta agencia inmobiliaria nos desplazamos hasta el país belga para expandir nuestro mercado, ya que Second Home es una feria de carácter internacional que nos sirve para ampliar nuestra cartera de personas interesadas en comprar pisos en Barcelona