Homegroup presente en ferias internacionales para llevar su casa de viaje

01.02.2017

Gracias al crecimiento del sector inmobiliario de nuestro país creemos oportuno comenzar a potenciar las viviendas de nuestros clientes en el mercado inmobiliario internacional, y porque sabemos el atractivo que puede suponer para los compradores extranjeros interesados en invertir en nuestro mercado, desde Homegroup estaremos participando próximamente en algunas de las ferias más importantes de Europa.

Las ferias más importantes de Europa

Colaborando con el continuo y positivo crecimiento del mercado en inmobiliario en nuestro país hemos decidido tomar la iniciativa de participar en varias de las ferias inmobiliarias más importantes del mercado inmobiliario en Europa.

Nuestra meta principal será poder potenciar el valor de tu vivienda, aumentar el número de compradores, garantizar la venta de tu vivienda de forma rápida, fiable y satisfactoria; estaremos presentando tu propiedad en los mercados inmobiliarios más eficientes y por supuesto velaremos por tu inmueble como si fuera nuestro para cautivar a todos los asistentes de cada feria inmobiliaria en la que estemos presentes.

Próximas ferias a las que asistiremos

Durante los días 11 y 13 de febrero estuvimos en la feria Second Home Exhibition de Ghent, Bélgica y durante los próximos meses seguiremos presentes en las ferias inmobiliarias de Francia, Suecia, Finlandia e Inglaterra.

Nuestra próxima parada será durante los días 18 y 19 de febrero en Estocolmo, Suecia, donde estaremos presentes en la feria Stockholmsmassan. Pronto ampliaremos la información sobre nuestra participación en estas importantes ferias inmobiliarias europeas y el impacto que tendrá para nuestros clientes la presentación de sus propiedades en el mercado inmobiliario internacional.

Estamos seguros de que potenciar las propiedades de nuestros clientes en estas ferias tendrá un resultado positivo y favorable para todos, para el sector inmobiliario de nuestro país en general y para nuestros clientes. Desde Homegroup nos comprometemos a presentar las propiedades de las que disponemos de manera profesional y con absoluta transparencia para que la venta de dichas propiedades sea todo beneficio y eficacia.