Stockholmsmassan 2017: Feria inmobiliaria en Suecia

08.02.2017

Con la finalidad de crecer, innovar y darnos a conocer en el mercado europeo, Home Group está presente los próximos días 18 y 19 de febrero en la feria inmobiliaria sueca llamada Stockholmsmassan.

Se trata de un evento con 14 años a sus espaldas cuya finalidad es la promoción de producto inmobiliario a nivel internacional. Es por este motivo que el equipo de Home Group trabajará para poder ofrecer su producto a todos aquellos que quieran comprar pisos en Barcelona

Home Group en la feria de Stocklholmsmassan 

Nuestro objetivo primordial en esta feria es el de potenciar el valor del abanico de viviendas que ofrece nuestra inmobiliaria, con la finalidad de aumentar el número de individuos que están interesados en comprar pisos en Barcelona.

Para que nuestro trabajo de los frutos deseados en dicha feria, nuestro equipo tendrá un participación activa bajo en el nombre de Inmobiliarias Agrupadas. Así pues, desde nuestro stand trabajaremos para conseguir la captación de clientes que estén interesados en comprar pisos en Barcelona.

Año tras año el interés por parte del público asistente ha ido en aumento, haciendo del 2016 el año en el que publico mostró más interés por este evento rompiendo así en el récord en número de asistentes a esta feria celebrada en la capital del país Sueco. Número de asistentes que se prevé superar los próximo días 18 y 19 de febrero.

Hasta el momento, ya han confirmado su asistencia al evento agencias inmobiliarias, promotores inmobiliarios y agentes de más de 20 países diferentes. Tanto las empresas que participan en la promoción de sus inmuebles, como es el caso de Home Group, como los asistentes podrán realizar diferentes actividades durante este fin de semana, como la asistencia a conferencias sin ningún coste añadido.

En estas conferencias se abordarán diferentes temas relacionados con la compra-venta de inmuebles. Algunas de las conferencias de mayor interés son:

  • Consideraciones previas a la compra-venta de una vivienda en España.
  • Impuestos en el extranjero. Aspectos fiscales para ciudadanos que se trasladan desde Suecia a vivir a otros países.
  • Aspectos vinculados a comprar pisos en Barcelona y Cataluña.

Con el objetivo de ampliar nuestro mercado en el extranjero y acercar nuestro producto al público europeo Home Group trabajará al máximo los próximos 18 y 19 de febrero en la feria Stockholmsmassan.