Vender y comprar piso en Barcelona: Asesoramiento Inmobiliario

18.01.2017

En el momento de comprar casa en Barcelona nos ponemos en manos de especialistas para que nos asesoren, y cuando se trata de vender nuestro propio inmueble debemos hacer lo mismo.

Home Group somos un grupo empresarial que nos dedicamos al sector inmobiliario de forma integral. Es decir, ponemos al alcance del propietario todas las ventajas para vender su propiedad y encontramos al perfil idóneo que desea comprar piso en Barcelona.

Dentro de los servicios que ofrece nuestro grupo inmobiliario de largo recorrido, está el de comprar casa en Barcelona al contado, valorándole el inmueble de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Y, en hasta 72 horas realizamos la transacción para comprar dicho inmueble ante notario.

Si solicita los servicios de nuestra inmobiliaria integral para vender su casa, contara con multitud de beneficios. Así pues, asumimos todos los gastos de la vivienda, incluida la hipoteca, los suministro y el IBI, durante el tiempo que tardemos en encontrar algún individuo que trate de comprar casa en Barcelona. Además, le regalamos el certificado energético y la cédula de habitabilidad.

Gracias a nuestro departamento de "Home Staging", nuestros profesionales potenciarán el valor de su vivienda, con la finalidad de hacerle mucho más rentable su inminente transacción económica.

Comprar piso en Barcelona cada vez es más rápido

Actualmente, la cifra de personas que desea poseer una vivienda propia aumenta de manera paulatina. Poco a poco, desde esta inmobiliaria en Barcelona vemos como el sector va creciendo y se va recuperando después de todos estos años.

Cada vez más, se tarda menos en vender inmuebles en Barcelona y esto es muy positivo tanto para el vendedor, como para el comprador, ya que la búsqueda de la casa perfecta puede ser una búsqueda exhaustiva.

Desde nuestra inmobiliaria integral, con más de 12 años a nuestras espaldas, acercamos a potenciales compradores a los propietarios con la finalidad de asegurarle una venta en el menor tiempo posible, con la tranquilidad de contar con un amplio abanico de profesionales que le aconsejaran en cada momento.

Si estás pensado en vender tu casa en Barcelona, cuenta con nuestros servicios inmobiliarios para realizar esta transacción y déjanos poner a tu disposición multitud de personas dispuestas a comprar casa en Barcelona.

Solicita toda la información que te sea necesaria sin ningún tipo de compromiso a través de nuestra web.